OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 3 de septiembre de 2013

ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE 24 horas de transmisión A 27 años de emisión.

Muchos son los programas de radio que hoy se van abriendo como espacios, para tratar la temática OVNI y otros temas que tienen que ver con las alternativas y las aristas que propone esta temática.
Pocos son los que se iniciaron y permanecieron en el tiempo, ya que las circunstancias no lo permitieron.
ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE nace en el año 1986, en Capilla del Monte - Córdoba - Argentina, cuando Jorge Suárez como Secretario de Gobierno se encuentra con el tema OVNI, como un tema que se estaba tratando por prensa especializada y por investigadores muy serios.
huella segunda fase.pngPara Jorge Suárez, LOS OVNIS era un tema de ciencia ficción, y con este hecho sucedido en la Sierra del Pajarillo, encontró un tema apasionante y lleno de muchas aristas a revisar en la historia de la humanidad y que nos pertenece a este presente para el futuro mediato, seguramente para que la humanidad tome una real conciencia de asumir que NO ESTAMOS SOLOS.
El 7 de Septiembre, transmision de 24 horas
Proponemos  a ustedes audios inéditos para la web, material que nos traerá la historia de la temática OVNI , de la manera que Jorge lleva adelante este programa durante su vida, y que entendemos, continuar con este lugar de difusión cumpliendo con el objetivo de informar a la gente de todos estos aspectos que no se trata en otros medios.
Uniremos la voz de diferentes radios que están aún vivas y que se han sumado en estos tiempos, en el afán de proponer información de este apasionante tema OVNI, cumpliendo de esta manera un sueño mas.
diezcongresos 003.jpgEn el año 1999 cuando iniciamos LOS CONGRESOS INTERNACIONALES organizados por el CIO, en una transmisión con Estados Unidos, y el programa ESPACIO EN BLANCO de España, que lo conduce Miguel Blanco, nos propusimos un día hacer enlace con varias radios.
Extendemos esta invitación para los medios de comunicación que se quieran sumar y estar en antena refelexionando y ofreciendo lo mejor a nuestra audiencia.
Los medios de comunicación, somos responsables de la formación de quienes nos escuchan y nos ven.
Y para finalizar invitarles a reflexionar acerca de los tiempos que estamos viviendo en estos tiempos de cara a una tercera guerra mundial. Revisar nuestra actitud ante nuestra naturaleza, seguramente nos dará elementos para saber como seguir.
Les invitamos a escuchar este audio realizado con la Dra. Gretel Mendizabal quien está en el OBSERVATORIO DEL LAGO TITICACA. Para pensar.Lo pueden escuchar en http://www.ciouritorco.org/programas_id_radio.php
  

Agradecemos y será reiterativamente este agradecimiento al DIARIO EL TIEMPO, por permitir que este Blog este activo, entendiendo que no hay órganos de difusión que logren este espacio y tratar el tema OVNI.

Este articulo hoy para nuestro blog:

Así es un eclipse desde Marte
http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/astronomia/asi-es-un-eclipse-desde-marte

El Curiosity sigue ofreciendo impresionantes imágenes desde Marte. Esta vez el rover de la NASA ha captado un eclipse solar en el Planeta Rojo. Las fotografías muestran como una de sus dos lunas, Fobos, se interpone entre la superficie marciana y el Sol.
Las instantáneas captan con gran precisión el momento y dejan entrever a la perfección las formas de uno de los satélites más singulares del Sistema Solar. La escasa dimensión de Fobos -aproximadamente 0.006 veces el tamaño de la Luna- es suficiente motivo para que muchos astrónomos sostengan que se trata de un meteorito capturado por la gravedad de Marte.
La fotografía tomada por el Curiosity / NASA
Otros, en cambio, defienden la teoría de que el satélite tuvo su origen en una explosión en el propio Planeta Rojo. Su curiosa forma de patata solo es una más de sus muchas singularidades. Fobos es el satélite del Sistema Solar que gravita más cerca de su planeta, a solo 6.000 kilómetros de él -por los 340.000 de la Luna-. Y la distancia cada vez se acorta más. Según los cálculos, en un periodo aproximado de 50 millones de años acabará chocando contra la superficie marciana o bien desintegrándose y formando un anillo alrededor del planeta.
Al margen de su indudable interés científico, este satélite ha levantado durante los últimos años una inusual atracción en torno a la investigación de vida extraterrestre. Este viene principalmente motivado por el conocido como 'monolito de Fobos', una extraña protuberancia que destaca sobre una superficie salpicada de cráteres. El misterio que rodea al monolito ha llevado a algunos a pensar que podría tratarse de una construcción artificial. Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la Luna, ha lanzado la pregunta sobre qué o quién creo esta figura y ha pedido investigarlo.
"Allí hay un monolito, una estructura muy inusual en ese pequeño objeto con forma de patata que orbita Marte cada siete horas ¿Quién puso eso allí? El Universo lo puso allí. Si quieres, Dios lo puso allí", afirmó Aldrin, tras reclamar que la NASA no recorte presupuestos y dirija sus exploraciones hacia lugares cercanos donde exista algo que descubrir. Y uno de estos sería Fobos.
Descubierto en 1999 en las fotografías de la Mars Global Surveyor, en las imágenes se aprecia un pilar de gran altura y forma simétrica que se localiza en una zona bastante diferenciada en cuanto a morfología del resto del satélite. A esta gran incógnita sin responder se suman los extraños surcos paralelos que se extienden por buena parte de esta luna y para los que aún no se ha hallado una explicación definitiva.
En base al conjunto de singulares características que presenta Fobos hay quien, incluso, se ha aventurado a afirmar que podría tratarse de un objeto creado por una civilización extraterrestre. "En función de recientes observaciones, hemos de concluir que muy probablemente Fobos y Deimos son satélites artificiales puestos en órbita por una raza desconocida que habitó Marte hace dos o tres mil millones de años", llegó a decir el astrofísico soviético Iosif Shklovsky en 1959.

1 comentario:

  1. lo recuerdo como ahora mismo, cuando entré por primera vez al programa

    ResponderEliminar