OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 7 de mayo de 2013

Divulgación de presencia extraterrestre: Audiencia Ciudadana


El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.


Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación de presencia extraterrestre, acentuó que las experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares son de suma importancia.


El segundo día estuvo destinado casi exclusivamente a abordar las experiencias OVNI  y extraterrestre en ambientes militares y nucleares. Estas observaciones en escenarios militares y de máxima seguridad se caracterizan por la total destrucción de pruebas y las presiones a los testigos apelando a la jerarquía militar, y cualquier investigación se realiza por cauces no oficiales que terminan negando la existencia de cualquier evidencia.
Sin embargo son tantas las experiencias en estos ámbitos, y ocurren desde hace tanto tiempo, que poco a poco van surgiendo testimonios de militares jubilados o convencidos de la no conveniencia de mantener el secretismo por más tiempo, y los investigadores disponen de una gran cantidad de información sobre casos y testigos directos, muchos de ellos de alto nivel, como los que asistieron este día 30 a la segunda jornada de la Audiencia Ciudadana por la Divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos.
Durante la mañana testificaron bajo juramento Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), el sargento John Burroughs (miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU.-USAF- durante 27 años), el sargento Jim Penniston (miembro de la Fuerza Aérea durante 20 años y del Comando Aéreo Estratégico Guardia de Elite) y Joseph Patrick Frascogna  (Geólogo y asesor político).



La sesión de tarde estuvo dedicada en exclusiva al testimonio de varios oficiales sobre lo acontecido en distintas bases de misiles nucleares balísticos en las décadas de los años 60 y 70.
Capitán Salas, (Controlador y oficial de lanzamiento al mando de misiles balísticos intercontinentales), el Sargento David Scott, el Capitán David Schindele (Oficial de control de lanzamiento en el Comando Aéreo Estratégico (SAC) y sistemas de misiles balísticos intercontinentales), el Capitan Bruce Fenstermacher, (Commandante de misiles de combate Crew en la base de FE Warren AFB, Cheyenne, Wyoming), y Richard Dolan (Historiador estadounidense, autor y colaborador en televisión)
En esta sesión de tarde los testigos directos, bajo juramento, relataron las experiencias que mantuvieron durante el ejercicio de sus funciones en las que naves y/o luces se situaban encima o cercanas a bases de misiles nucleares y desactivaban absolutamente el control de los misiles.
Sobre datos biográficos de los testigos, libros, documentos y para el asistencia virtual mediante streaming a los actos de Audiencia Ciudadana dirigirse a la url:  http://www.citizenhearing.org.


El video de abajo es un resumen de la segunda jornada del 30 de abril.
Informe: http://www.alazul.com/noticias/211/segundo-dia-audiencia-ciudadana-divulgacion-extraterrestre-escenarios-militar-nuclear

NDELCIO:
Este es el segundo PROYECTO DE DESCLASIFICACIÓN que se realiza en Estados Unidos y desde este blog acompañamos el valor y la entereza de estas personas que frente a los congfresistas hoy están hablando. Ya son muchos.
Es una pena que los medios de comunicación no están haciendo eco de un evento tan importante.
Mucho se puede decir acerca de porque se están prestando para esta convocatria. Lo cierto que estas personalidades lo están haciendo, resultado del cansancio al ocultamiento de realidades que deben estar en manos de toda la gente del común, yq ue nos están llevando a la autodestrucción. Y hoy este punto de divulgación se suma con confianza confianza ya que algunas de las personas que están participando, han estado presentes en nuestro Congreso Internacional de Ovnilogia que realizamos todos los años., como lo es el Capitán Robert Salas, el señor Adema Gevaerd de Brasil, y la participación en nuestro programa de radio de quien es el organizador de esta AUDIENCIA CIUDADANA  el señor Stephen Basset.
Uno de los paises que no se ha hecho eco de la DESCLASIFICACION del los hechos OVNIs es Norteamerica y en esta oportunidad el señor Basset con todos los expositores buscan que este gobierno se ocupe de ocntar lo que sabe.
Y nos hacemos eco de las palabras del señor JJ Benítez que hace mucho tiempo, años viene diciendo al respecto: muchso y todos los paises pueden desclasificar casos OVNIs, pero hasta que los militares norteamericanos no nos cuenten, para la gente dle común esto serguirá siendo de locos.
A buena hora esta este evento y ES UN PASO MAS...paso a paso....
Los invitamos a que participen activamente de esta audiencia ingresando a la pagina donde pueden ver online las exposiciones.
http://www.citizenhearing.org/index.html
En el inicio de nuestros programas de esta semana estamos haciendo eco del informe diario propuesto desde alazul digital, quien se está ocupando de la traducción.
Una manera de cambiar neustra realidad en este planeta es saber, y en este tema hay mucho por conocer.
Los invitamos a que participen del debate.
Un saludo

LUMALOES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada