OVNIS COLOMBO ARGENTINO

lunes, 8 de marzo de 2010

“OTI” LAS GRANDES INCOGNITAS

El mal llamado” fenómeno OVNI”, siempre ha provocado a nuestra sociedad, un sin fin de interrogantes, generalmente unidos a absurdos preconceptos. En este inteligente análisis JJ. Benitez desde su excelente libro”Materia Reservada”, nos propone un reflexión desde “OTI”: a través del Origen, la Tecnología y la Intencionalidad de los extraterrestres, durante esta semana iremos desgranando cada uno de los conceptos.
JAS
Hoy “El Origen”:
¿De donde proceden? ¿Quiénes son?, millones de testimonios de máxima credibilidad y descripciones detalladas nos dicen que no son humanos. El aspecto físico de muchos de estos seres, sin embargo si es humano, aunque con diferencias morfológicas más o menos acusadas. Esta interesante “coincidencia” suele provocar una pregunta que lo dice todo respeto al “aldeanismo” y “egocentrismo”, que pesan sobre esta sociedad.
¿Y porque tienen que parecerse a nosotros? , Y algunos investigadores con gran acierto-responden a esta pregunta: ¿”No será que nosotros nos parecemos a ellos”?
La cuestión-que nos arrastraría muy lejos-podría simplificarse en esta sencilla síntesis: Si la naturaleza es económica por excelencia ¿Por qué rechazar que muchas “humanidades” hayan seguido la misma línea evolutiva que la del “rey de la creación”? Y también sabemos que otros “seres” -observados a cientos- nos presentan lo que entendemos por configuración humana. ¿Y porque que extrañarnos?  ¿Es que Dios o la Suprema Inteligencia es un anciano con barbas blancas? Si la vida es capaz de crear seres tan dispares como un lenguado o un virus, ¿Por qué tiene que repugnarnos la posibilidad de “inteligencias” que hayan prosperado por caminos evolutivos distintos a los nuestros? En su extremada juventud como especie, el ser humano tiene la natural tendencia a considerar que “solo existe” lo que acierta a ver desde los barrotes de su cuna.
www.jjbenitez.com
N. del A.: Mañana: “Tecnología ET”

Un saludo
JAS www.ciouritorco.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario