OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 9 de marzo de 2010

NUESTRA ACTITUD MAS NOBLE ES EL ROMANTICISMO DE LOS SUEÑOS

Desde el comienzo de mi tarea en la información con el mal llamado”fenómeno OVNI” o mejor dicho la realidad de la presencia en la Tierra de Culturas Extraterrestres desde la noches de los tiempos, soñé con poder llegar masivamente a la sociedad con que lo aprendí a través de mas de 20 años de estudio, he escrito libros, el CIO tiene un programa de radio con 24 años al aire, hemos hechos congresos en Argentina y Colombia, que al no poder posicionarlo públicamente en forma masiva, han tenido una escasa repercusión a pesar de la calidad y rigor científico de los panelistas, producimos, aprovechando una distracción del “sistema”, un programa de TV “Ovnis, Destino Final” para un cable de Córdoba que nos ilusiono, pero cuando la audiencia comenzó a decirnos a través de mensajes “Muchas gracias por ponernos a pensar” ¡se acabo el espacio!, desde cuando a través de un programa de televisión, tiene el objetivo de poner a pensar a las personas?

Este video contiene seis cortos de menos de 10 minutos cada uno. Los puedes ver haciendo clik en play y dejarlo continuar.

Igual seguimos soñando, no le hacemos mal a nadie y además es gratis. como siempre dice Juan José Benítez la causalidad existe, y “ella” siempre traviesa y caprichosa, provoco que nuestro camino se cruzara con el de un inteligente periodista Carlos Mario Díaz (hoy un gran amigo) de mente abierta que pertenece al staff de la Editorial “El Tiempo” de Bogotá- Colombia, empresa que también demostró que existen en este mundo esa “rara avis” de medios de prensa que actúan en las noticias sin estar atados a preconceptos como la mayoría, esa fantástica “alquimia” produjo este “Especial” de “CITY TV” sobre el tema ovni en la serie “Contacto City” que aquí le presentamos para que ustedes opinen, el objetivo? No es convencer, solo informar.

Un fraterno abrazo

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario