OVNIS COLOMBO ARGENTINO

lunes, 19 de noviembre de 2012

OVNIS: 15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA las conclusiones

En el marco de LOS GOBIERNOS SABEN...Y USTED? se realizó la edición numero 15 de congresos en Capilla del Monte.
Un evento sentido para nuestra institución, se propuso en HOMENAJE A JORGE ALBERTO SUAREZ, y en ese sentido se realizó el primer simposio de Investigadores Argentinos en el mismo Congreso, hecho que marca un hito para nuestros congresos.


Reuniones con especialistas, asistentes de todas partes del planeta y con la intención de proponer el debate, el evento culminó con entrevistas en el CENTRO DE INFORMES OVNI sede en Córdoba, Argentina.
en este pequeño resumen les proponemos los audios de lo que fueron las conferencias.

Fernando_Correa_-_03-11-2012.JPGEl día sábado 3 de noviembre, luego de un dia de conferencias, el astronómo FERNANDO CORREA, quien participa del grupo de trabajo de TERCER MILENIO, nos hizo una clase magistral de Astronomía, en un cielo que dibujaba exactamente en hora real la cúpula celeste, en Capilla del Monte. Su conferencia tres aspectos non propuso: Desmitificando las Profecias Mayas, todo lo acontecido en LA CURYOSITY y lo acontecido en la reunión en el Museo Naciona de Pruebas Atomicas de Las Vegas.



2012-11-02_-_Nicolas_Berasain.jpgNuestro amigo ya parte de la familia NICOLAS BERASAIN, nos amplió en la dialectica de lo que sifnifica EXOPOLITICA, término que no alcanza a ser comprendida por la población en general.


Dr_Angel_Luis_Fernandez_-_04-11-2012.jpgEl Dr. ANGEL LUIS FERNANDEZ en calidad de Psiquiatra, expuso en su conferencia datos, que él entiende debe saber la sociedad, como hechos de un gobierno que sabe y no cuenta a la gente del común, ademas nos  habló tambien de las ABDUCCIONES.



Circ_C_-_02-11-2012.JPGEn el debate respetuoso y amplio, el señor MARIO GOROSTERRAZU, nuestro colaborador amigo del CIo, presentó una exposición de como se hacen los circulos de inglaterra y en el final unas palabras de Jorgito Suárez. Gracias a Mario ya tenemos los audios que ustedes podran disfrutar cuando quieran.


Cap_Robert_Salas_-_04-11-2012.JPGEn persona cálida y de gente de bien, estuvo el CAPITAN ROBERT SALAS de los Estados Unidos que como miembro de la Fuerza de los Estados Unidos, enfatizó en todo lo que el gobierno encubre, y lo que lo motiva a salir a contar lo que no se sabe; ademas y en primicia nos erlató una experiencia personal en el rumbo de las abducciones. Imperdible. El Capitán, engalanó nuestro evento por lo que significa que una autoridad de las filas militares de Norteamérica haya aceptado nuestra invitación.



La DRA CAROL ROSIN  como integrante del equipo de trabajo en los finales de vida del científico WERNHER  VAN BROUN, envió su conferencia, desmitificnado la guerra de las galaxias y nos puso de cara a una tecnologia terrestre capaz de llevarnos a la destrucción total, si no actuamos ya con nuestras capacidades individuales de cada uno de nosotros, e invitando a los gobiernos que dejen LA GUERRA.



HOMENAJE A GUIDO BUFFO
(Karina Rodríguez y Gustavo Diaz)
JOSE ESCAMILLA por motivos de salud, no viajó, y si nos hizo llegar su pelicula CELESTIAL.

Un congreso lleno de noticias, primicias, debates, pero por sobre todo, lleno de ambiente humano en el que pudimos todos entrelazar afectos y sentires llenos de saberes.
Los que no asistieron, deseamos nos acompañen en el próximo.
En Colombia lo haremos en junio y en Capilla del Monte en Capilla del Monte. Por lo pronto los invitamos a que disfruten de los audios.y en nuestra pagina y en nuestro canal OVNILUZ de yutube tendran poco a poco los videos.
Los dejo con estas palabras de nuestro compañero JORGE SUAREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario