OVNIS COLOMBO ARGENTINO

lunes, 4 de julio de 2011

FALLECIO JORGE EDUARDO ANFRUNS

UFOLOGO CHILENO
JORGE ANFRUNS.JPG
El viernes 1 día Viernes 1 de julio, a la edad de 67 años falleció el ufólogo nacional Jorge Eduardo Anfruns Dumont, noticia que ha trascendido en estas últimas horas.
La capilla ardiente esta instalada en la calle Lira 125, en la Iglesia de la Fuerza Aérea de Chile y sus restos serán enterrados mañana Domingo 3 de julio en el Parque del Recuerdo de Santiago. La hora del funeral será a las 16,00 horas.
NOUFA y el IIEE de Chile, habían informado de los problemas de la salud del investigador, pero nunca se pensó en un empeoramiento tan sorpresivo y rapido, como nos expresaron esta misma tarde sus familiares más cercanos.
Sólo nos queda expresar nuestro pésame, y al colega Anfruns nuestros mejores recuerdos, y un viaje a lo desconocido en paz y armonía.
Equipo Redacción
NOUFA Chile



EMOTIVA DESPEDIDA A JORGE EDUARDO ANFRUNS DUMONT  ENTRE FAMILIA, AMIGOS E INVESTIGADORES
Banner noufa.jpg
A las 18,30 horas exactas, terminó la emotiva y sencilla despedida al investigador chileno Jorge Eduardo Anfruns Dumont, fallecido el viernes 1 de julio en Santiago.
El autor de "Ovnis, extraterrestres y otros en Chile" entre otros libros relacionados con el tema de los no identificados, recibió el respeto de viejos conocidos de la ufología nacional, como Cristián Riffo, Rodrigo Fuenzalida, Alberto Urquiza, Patricio Abusleme, Cristián Radonic, Sergio Alcayaga, Raúl Núñez, Carlos Muñoz, Mario Dussuel, y los parapsicólogos Karoli Aparicio y Armando Loyola, además de personas amigas y familiares.
Un sentido canto a capela del Ave María fue la despedida final.
Jorge Eduardo Anfruns Dumont, descansa en paz
Publicadas por NOUFA - CHILE a la/s 8:20 PM
2 de julio de 2011
anfrunns la toma.jpg
Jorge Anfruns en UNO DE NUESTROS CONGRESOS EN CAPILLA DEL MONTE

Nota del CIO: Se ha marchado un amigo, el profe.  Jorge Anfruns Dumont.
JORGE EDUARDO ANFRUNS DUMONT
uno de los mejores y más inteligente investigador del tema OVNI de habla hispana.
Produce una profunda tristeza el saber que estos grandes referentes  sobre la temática, partan en estos momentos, donde todo indica que el mal llamado fenómeno OVNI, va rumbo a su desclasificación definitiva.
Es absurdo qué estos extraordinarios referentes que hipotecaron su vida trabajando en un tema tan desacreditado y controvertido no puedan disfrutar del placer de saber que nunca estuvieron equivocados; pero el amigo Jorge desde el "otro lado" ya sabe que nada fue en vano y que su entrega tuvo una razón de ser.
Hermano Jorge descansa en paz, buen viaje y nos veremos no lo dudes.
Vaya desde este blog mi sincero homenaje a su entrega unido a mi agradecimiento por las enseñanzas que me brindo por años.
JAS-CIO

www.ciouritorco.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario