OVNIS COLOMBO ARGENTINO

domingo, 15 de mayo de 2011

PSICOGRAFIAS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICCINI

El CIO se adhiere al pedido de la Señora Olga Restrepo:
Hola amigos de Argentina.
No se que es lo que me impulsa a luchar porque se liberen las mas de 700 sicografias que estan en poder dela sra Bibiana Brison, esta informacion debe ser conocida por todos,muchos estamos muy interesados en lo que dejò escrito Benjamin Solari Parravicini y sacado a la luz por nuestro gran Pedro Romaniuck,asi es que me reuinere con la esposa , sus hijos y su nieto para tratar que la informacion sea dada masivamente y no solo a unos cuantos que pagan una entrada de $20. en cualquier pequeña ciudad de Argenina como un espectaculo circense.
Creo que es hora que todos ayudemos a que se saque a la luz masivamente tan maravillosa informacion.en libros , documentales en el canal history chanel, yo tengo los contactos para ello. ademas de internet. facebook, twiter,se lo propuse 4 veces a la sra brizon y no acepta, solo porque ella quiere hacer su libro pensando en si misma, pero no lo hace tampoco.que organismo en el pais puede tratar de hacer una declaratoria para que este material sea patrimonio argentino y de la humanidad?
Un abrazo !
OR.
Y a la respuesta de un amigo que se suma a este pedido de la siguiente manera:

Creo que todas las profecias que ostenta la señora son solo reproducciones de las ya publicadas por pedro, von buren y pakula les reenvio un libro con las que no estan publicadas y este enlace de donde muchos se nutren.
http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm
"los he recibido del discípulo y depositario principal de dichas psicografías (P. Romaniuk) quien es mi amigo particular. Algunas de esas imágenes ya han sido hechas públicas por otros medios."
Tomás Latino
En la pagina de Siragusa realizada por un amigo Tomas Latino y los invito a seguir los videos que estoy colgando en youtube, canal antonio050505 que en algún momento en nuestras conversaciones con el señor Pedro Romaniuk toca el tema.
En mi concepto aplicar el perdon es una de las mejores herramientas, enojarse con un perrito que te muerde no tiene sentido, trabajar para la luz es mas que solo indicar el camino ... es tambien transitarlo
Antonio Gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario