OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 12 de abril de 2011

LA NACION DEL ISLAM Y LOS OVNIS EXTRATERRESTRES

Estimados amigos del blog.
El video que adjuntamos, prueba una vez más como los poderes planetarios se están haciendo cargo del mal llamado "Fenómeno OVNI", para desdicha de la legión de escépticos.
Así como el Vaticano que se ha abierto a esta idea a través del padre Jose Gabriel Funes, Director del Observatorio Vaticano de Castell Gandolfo, en Roma, que realiza desde el año 2007 reuniones con científicos para tratar el tema extraterrestre con rigor teológico y científico, también otras religiones están imitando el gesto.
En ese rumbo el mes de Febrero pasado, la congregación del Islam con su máximo referente a la cabeza, organizó una reunión en Chicago, EE.UU. convocando a un importante número de Ufólogos a nivel internacional para debatir el tema. La audiencia fue conformada por más de 15.000 personas.
Como lo hemos comentado antes, estamos en el rumbo correcto, solo falta que los medios de prensa se unan al debate, la sociedad se lo agradecerá.
JAS



Les invitamos a ver nuestra participación en CANALNTN24 entre las 7 y las 8:30 de la mañana, en Bogotá.
Y en la web en: WWW.NTN24.COM

1 comentario:

  1. No me parece ninguna novedad estos videos porque los extrarerrestres siempre han estado entre nos,soy una muher de 52 años que he pasado casi toda mi vida negando esta posibilidad y tratando de convencerne a mi misma que todas las abducciones que he tenido ha sido solo sueños,pero con los años he perdido el miedo he investigado y me he encontrado con una triste realidad me han utilizado por mucho tiempo no quiero adentrarme mas en el tema, lo unico que puedo decir que existen seres buenos y malos que vienen desde otros planetas mas alla de nuestro uni8verso, lo edeal para ellos es que lagente no crea para asi seguier utilizandonos. desde chile

    ResponderEliminar