OVNIS COLOMBO ARGENTINO

viernes, 11 de marzo de 2011

Titikakahoma.com CIENCIA CLIMATICA ESPACIAL HOMA

Ayer jueves 10 de Marzo a la mañana recibimos un correo de la Dra. GRETHEL MENDIZABAL,  Miembro del Centro PErmanente de la Paz del PErù o asistente del Proyecto de validacion de Sistemas Precolombinos de Prevision del Clima, Sociedad geografica. La ciencia HOMA ha sido transmitida directamente de su Sat Guru Dev Shree Vansat Paranjp. a mi persona  desde 2001. Ciencia HOMA Multidiciplinaria.   La capacitacion ha cubierto amplias academias, astronomia, agricultura, ciencia del suelo, hidrografia, climatica, medicina, spiquiatri, neurologia, entre otras.  Para lo cual no es posible concluirlas en una vida. Siendo la base el estudio de los VEDAS. ANTIGUA ciencia revelada. Guita.

"Amigos en estos dìas Nasa Reporta un tormenta electrica extraña y de dificil anàlisis.  Yo por mi parte desde mayo 2010 he venido anunciando que no nos podremos comunicar tal vez ni sea posible telefonicamente.Yo les darè cual serà mi ruta de viaje al lago desde LIma. Para los que deseen sabe que hacer en estos momentos que inicia el 12 de Marzo.  existe un camino que debe tomarse antes del 12 de marzo.  Saquen el dinero que nececiten para emergencias. Los Bancos no funcionaràn por falta de LUZ.
Los organismos públicos no podran atender Buses , aviones, etc.
Interrumpan manejos de Bolsa y otros cruces.
Viajare a Puno en unos cinco días esperemos que sea por tierra, sin embargo hay riesgo de terremoto.
Ahora es el tiempo que los viajes se harán en 3 meses o mas.  Haganse a la idea.Probablemente algunos decidan quedarse donde están, no es correcto si viven a menos de 3000 metros sobre el nivel del mar.
Los que viven en Lima, tendrán que refugiarse en la montaña que esta en el Colegio Inmaculada.Traer víveres no perecibles, fosforos, papel higienico, alcohol, velas.Debemos estar en grupos pues los saqueos estarán presentes.
Esto es en todo el mundo. La crisis  de comunicaciòn serà global, con matices pero en general igual. Incomunicados.
Gracias Por leer.
Gretel mendizabal Nolte


En nuestro programa diario no lo quisimos leer, entendiendo la magnitud de sus palabras.
Sucedido lo de la madrugada de hoy viernes entendemos que sus palabras están para escucharlas.
Ustedes tomen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario