OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 9 de noviembre de 2010

13º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA Camino hacia LA EXOPOLITICA


A LOS AMIGOS:
Extendemos un agradecimiento fraterno y de corazón a todos quienes hicieron posible este CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, camino hacia LA EXOPOLITICA.
Un congreso con el nivel que siempre hemos provocado haciendo docencia en esta temática, nos invita cada día mas a estar atentos a no desinformar y llevar a la prensa se motive a tratar con la seriedad con que se debe abordar.
En armonía y con la calidez de nuestros invitados le dejó impreso a los asistentes la sensación de muy buena información y el deseo porque de una buena vez se lleve adelante desde el CIO, la promulgación de INFORMES como la de la desclasificación de EXPEDIENTES OVNIS como lo hizo nuestro invitado ADEMAR GEVAERD de  BRASIL. Proponer PUENTES DE INTERES CULTURAL como el que dejó sentado LA CONSUL DE PERU con los expositores LA DOCTORA GRETEL MENDIZABAL Y EL COMANDANTE JULIO CHAMORRO.
Una mirada de los acontecimientos vividos en la temática presentada por el PRODUCTOR DE NOTICIAS DEL CIO el señor MARIO GOROSTERRAZU, hizo que las personas, tomaran un claro concepto de como se debe presentar el tema lejos del fenòmeno.
Estos temas y otros mas estarán a disposición en la recopilación de las conferencias que ya estamos editando para quye ustedes puedan disfrutar de este material.
Nuevamente y con toda alegría hemos dado por sentado un congreso más con el nivel que caracteriza la tarea del CIO:
Agradecemos al señor CLAUDIO SALINAS, nuestro maestro de ceremonias quien como conductor del progrma NI MAS NI MENOS porpusiera en directo en fechas del Congreso a su audiencia los temas que estaban presentando  nuestros invitados.
La invitación para que estén atentos a nuestras actividades.
Los dias 12 y 13 de noviembre se realizará la actividad del CIFAT en Uruguay. Mas información en nuestro link de actividades.
Los invitamos a estar atentos a las conclusiones que  Jorge Suárez nos proponga muy pronto ya que está atendiendo las notas de prensa que ustedes estarán viendo en estos días de un hecho que se sucedió durante el Congreso.
Agradecemos a nuestros invitados por haberse prensentado en tiempo y forma al evento y dejarnos sus conocimientos.
A los asistentes por llevarse lo mejor de la actividad.
A las instituciones que aceptaron estar presentes a nuestra invitación.
Como grupo organizador agradecemos a LAS EMPRESAS, PERSONAS Y EMPRENDIEMIENTOS QUE HAN CREIDO EN NUESTRA PROPUESTA DE CADA AÑO:

LUZ MARY LOPEZ
Coordinadora de Actividades CIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario