OVNIS COLOMBO ARGENTINO

miércoles, 6 de octubre de 2010

VARIOS GRUPOS NEW AGE Y RELIGIOSOS TIENE PENSADO REUNIRSE ESTE DOMINGO ESPERANDO LA LLEGADA DE LOS OVNIS.

Una preocupación recorre algunos despachos oficiales cordobeses debido a que este domingo, en diversos lugares de las serranías, varios grupos New Age y religiosos tienen previsto reunirse convocados por la fecha cabalística del 10-10-10 (10 de octubre de 2010).
Familias de otras provincias se han contactado esta semana con medios de comunicación y algunas autoridades para transmitir su preocupación por sus seres queridos que tienen previsto viajar hacia la provincia de Córdoba para asistir a estas ceremonias.
Lugares de reunión. La preocupación tiene que ver con que algunos de esos grupos, a tono con una creencia apocalíptica que sostiene que el calendario maya prevé el fin del mundo para 2012, han anunciado que este domingo es la fecha indicada para ponerse en contacto con naves extraterrestres que vendrían a rescatarlos antes de que se produzca la catástrofe.
El recuerdo de otros grupos extranjeros que años atrás hicieron anuncios similares y desembocaron en situaciones trágicas, es lo que encendió una luz de alarma.
Las informaciones que se conocieron estos días señalaron a varios puntos de las sierras cordobesas como lugares de reunión, la mayoría de ellos ubicados en el valle de Punilla.
Uno de lugares mencionados es Capilla del Monte. La localidad ya tiene ganada su fama internacional entre grupos sectarios denominados “platillistas”, algunos de los cuales no se limitan a investigar alrededor de las posibilidades de vida extraterrestre sino que afirman estar en contacto a través de sus líderes o de intermediarios con seres de otros planetas.
La mayor autoridad de Capilla del Monte en la temática, Jorge Suárez, organizador del congreso anual de Ovnilogía y director del Centro de Informes Ovni (CIO), marcó las diferencias con respecto a los grupos que convocan a sus seguidores para este domingo.
“Esto es una estupidez bastante recurrente”, señaló Suárez. “Hay una movida impresionante, a partir de las novedades que hubo estos días en Estados Unidos e Inglaterra, sobre nuevos testimonios e informaciones vinculadas a fenómenos ovni. Lo real es que, con esto de las profecías, hay unos tipos absolutamente mesiánicos que se aprovechan de la ignorancia de los demás”.
Suárez dijo que “en Capilla del Monte, hay para hacer dulce de la cantidad de esos tipos que hay o que vienen de afuera. Por Internet nos preguntan mucho también sobre esto, creo que es gente que está mal, como presa de una esquizofrenia mística. ¿Por qué van a venir los extraterrestres a llevarnos? Si le hemos hecho tanto mal al planeta, todos tenemos responsabilidad por eso, y que te vengan a buscar y te saquen de acá supongo que es una propuesta seductora para ellos”.

A la Justicia. Algunas personas también concurrieron esta semana a despachos del Poder Judicial para consultar si, preventivamente, se podía hacer algo para evitar estas reuniones del domingo. Este diario pudo saber que la preocupación fue transmitida a por lo menos un fiscal de instrucción que tiene jurisdicción sobre una de las zonas serranas mencionadas por los grupos.
Puerta del Cielo, un terrible antecedente
Redacción La Voz de Interior , 6/10/ 2010

La secta Puerta del Cielo saltó a la consideración mundial en 1997, con un hecho espantoso.

Es el más trágico antecedente que tienen los grupos sectarios que unieron sus filosofías New Age con el convencimiento de que estaban en contacto con seres extraterrestres.
El líder del grupo, Marshall Applewhite, quien en los años ’70 había estado internado en un psiquiátrico, convenció a los seguidores de que una nave espacial se acercaba a la Tierra encapsulada en el cometa Hale-Bopp. La promesa consistía en que la nave extraterrestre los conduciría a niveles elevados de espiritualidad y los salvaría de la acción de las fuerzas malévolas que –según el discurso del grupo– estaban dominando el mundo. El 26 de marzo de aquel año los 39 cadáveres de los miembros de Puerta del Cielo fueron encontrados al norte de la ciudad californiana de San Diego, en Estados Unidos. Ingirieron un barbitúrico llamado fenobarbital mezclado con jugo de manzana y con vodka. Todos los cuerpos tenían equipaje y dinero, y estaban vestidos iguales. Se suponía que luego de suicidarse ascenderían a la nave extraterrestre.
N del CIO: este tipo de situación es consecuencia del delirio de las “sectas platillistas” que existen en el Cerro Uritorco, la Peña de Guaica y cuanta montaña presenta alguna actividad ufología, donde crecen estos personajes impresentables que desde siempre le han hecho mucho mal al tema y han alejado a los interesados de la información sensata, DE VIDAS  además han producido situaciones desagradables como lo sucedido en San Diego EE.UU. y estamos hablando de absurdas perdidas humanas, como dicen en Colombia, ¡pilas!! con estos patéticos personajes.
JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario