OVNIS COLOMBO ARGENTINO

sábado, 3 de julio de 2010

Proyecto Revelación (OVNI)

Filed under: Aliens, Autores, Historia, Nesty, Noticias, Secciones by Nesty
Julio 3, 2010
El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización fundada por Steven M. Greer en 1993, cuyo objetivo es desvelar una conspiración en la cual el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs. Según los miembros del proyecto, dichos OVNIs son naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres inteligentes que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Asimismo, los miembros de The Disclosure Project han pedido audiencias honestas y abiertas sobre la información oculta.
Idea de este proyecto
* Tener un acceso libre a los secretos de la presencia ovni y extraterrestre en la Tierra.
* Tener audiencias abiertas sobre los sistemas de propulsión y de energía avanzada, que supuestamente, darían una solución a muchos retos globales actuales.
* Promulgar una legislación que prohibiría cualquier tipo de armas espaciales.
* Promulgar una legislación comprensiva para la exploración, búsqueda y desarrollo del espacio de manera pacífica y cooperativa con otras culturas de la Tierra y del espacio.
* Introducir la Energía del punto cero como forma para que el mundo obtenga energía gratuita. lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.
Más abajo se presenta una lista parcial de los testigos que el proyecto presentó para avalar sus teorías:

* Nick Pope: militar británico. * Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano.
* Edgar Mitchell: astronauta. * Gordon Cooper: astronauta.
* Monseñor Corrado Balducci * Dr. Carol Rosin
* Dan Willis militar estadounidense * Lord Hill-Norton almirante británico.
* Gordon Creighton. Funcionario de exteriores. * Dr. Robert Wood: ingeniero
* Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute
* Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC * Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (Retirado.)
* Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (Retirado. * Teniente Walter Haut: militar estadounidense.
* Dr. Hal Puthoff * Dr. Eugene Mallove
* Lieutenant Colonel militar estadounidense. (Retirado) * John Callahan: FAA
* Larry Warren, militar británico. * Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado)
* John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.) * Captain Robert Salas: militar estadounidense.
* Don Phillips: ingeniero * Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense.
* Mark McCandlish: artista conceptual. * James Kopf: criptógrafo.
* Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso.

ESTE PROYECTO DEBE SER APOYADO POR TODOS LOS CIUDADANOS DE LA TIERRA

2 comentarios:

  1. ¿Y qué resultados pueden ofrecer después de casi veinte años?

    ResponderEliminar
  2. Lo que les permiten... No interesa perder la gallina de los huevos de oro que son los combustibles fosiles, centrales nucleares, etc... Eso acabaria con el monopolio de la gente mas rica del mundo porque ademas acabaria con las guerras (que son un gran negocio), con el tercer mundo (del que se aprovecha el 1º, y hoy en dia la esclavitud esta mal vista...). Si tecnologia o saber alienigena cayese en nuestras manos se acabaria la era del dinero, y hay gente que, tristemente, es capaz de matar por dinero (y mas si es por una cantidad enorme). La desclasificacion de informes y el destape ante la opinion publica sera ridiculizado, frenado y obstaculizado hasta lo absurdo para evitar perder el estatus de dioses del mundo.
    Quiero aclarar que no se si los "hombrecillos verdes" existen, nunca vi alguno, pero este proyecto plantea dudas razonables frente a una administracion que ha engañado y utilizado el planeta (recursos, seres humanos, gobiernos, 11S...) para enriquecer a unos pocos, esa "elite" que domina el mundo. Esa minoria "selecta" no son mas que la avaricia personificada y aunque no se crea en las "teorias conspiratorias" es innegable que la riqueza es solo propiedad de unos pocos y que si existe un tercer mundo es porque hay un primero que lo desea... Y si esperamos una señal alienigena que nos muestre que estan ahi creo que primero debemos mirar en la actitud que tenemos en este planeta entre nostros mismos a causa de un diferente tono de piel o mentalidad para llegar a la conclusion de que un encuentro con seres de otro planeta seria, cuanto menos, volatil.

    ResponderEliminar