OVNIS COLOMBO ARGENTINO

viernes, 4 de junio de 2010

ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE Profesor Morales desde Miami

Una regresiòn imperdible. EL PROFESOR RODOLFO MORALES  nuevamente nos propone una regresiòn, esta vez de una amiga de la casa.
Con Jorge y la audiencia genera e gran debate, en este tema de quienes se encuentran en este planeta un poco desacomodados....de estos temas nos llevo a debatir esta bella regresiòn.
Cuentanos que te parece...

3 comentarios:

  1. es conmovedor justo he escuchado en el blog de Johanan Diaz sobre una mujer Sara Alejandra Otero, mejor conocida como "Sarita", quien desde hace más de 37 años mantiene comunicación directa con Alaniso, un ser de las pleyades, es impresionante ¿sera la misma persona?,además puedo deducir que antes está mujer vivio en otro mundo ahora encarno en este mundo. sería interesante saber cual fue su historia como así se animo hacerse la regresión.
    Un buen trabajo saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. ESA MUJER SOY YO, OLGA, Y SI, VIVI EN LAS PLEYADES, DE ALLI ES MI SEMILLA , SIEMPRE LO SUPE, Y EXTRAÑO MUCHO MI PLANETA, LLEGUE A TERRA POR UNA MISION, YA LA ESTOY CUMPLIENDO Y DESEO REGRESAR MUCHO JUNTO A LOS MIOS,SE NECESITA MUCHA VALENTÍA PARA ELEJIR ESTE DIFICL PLANETA ESCUELA,PERO SIENTO QUE YA ES PRUEBA SUPERADA, PLEICH PLEIADE.

    ResponderEliminar
  3. bravo Olga!!Saludos desde Canada

    ResponderEliminar