OVNIS COLOMBO ARGENTINO

jueves, 20 de mayo de 2010

UFODC-asesor de Obama dice documentado OVNI / ET en los desembarques Capitolio de los EE.UU. "podría desestabilizar a la sociedad"

Wilbur "Will" Allen, Un ex empleado de la Casa Blanca y Air Force One ingeniero en los gobiernos de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de Georgetown Law Center), en nombre del John Podesta, Que es un profesores de tiempo completo member en la Georgetown Law Center, una antigua Blanco jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición Obama (2008-9), Le dijo al Sr. Allen que los ovnis y extraterrestres frecuentes sobre los vuelos y aterrizajes en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen es capaz de documentar fotográficamente con el estado de la técnica equipos de alta definición podría, si se hace muy público ", desestabilizar a la sociedad", e instó a El Sr. Allen a cesar su actividad que documentan esos OVNI / ET en peleas y aterrizajes.
TODO EL INFORME: http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m5d19-Obama-adviser-says-UFODCdocumented-UFOET-landings-on-US-Capitol-could-destabilize-society

No hay comentarios:

Publicar un comentario