OVNIS COLOMBO ARGENTINO

domingo, 2 de mayo de 2010

La Nasa no escucha la advertencia de Stephen Hawking

La agencia espacial envía mensajes buscando vida extraterrestre, pese al temor del célebre cosmólogo.
El cosmólogo Stephen Hawking dijo que es demasiado arriesgado tratar de hablar con extraterrestres, pero la advertencia llegó demasiado tarde: la Nasa y otras organizaciones ya han lanzado varios mensajes al espacio exterior con el propósito de comunicarse con extraterrestres.
La agencia espacial estadounidense, que hace dos años transmitió al cosmos la canción "Across the Universe" de los Beatles, abordó el miércoles su nueva estrategia de búsqueda de vida fuera de la Tierra.
Una búsqueda "clave". "La búsqueda de vida es verdaderamente fundamental para lo que deberíamos hace después en la exploración del sistema solar", dijo el científico planetario Steve Squyres de la Universidad de Cornell. Squyres preside el grupo especial de la Academia Nacional de Ciencias que asesora a la Nasa sobre futuras misiones.
El panel de la Academia examina 28 posibles misiones, de Marte a las lunas de Júpiter y Saturno. Y la Nasa está concentrada principalmente en buscar formas simples de vida como bacterias en el sistema solar de la Tierra en lugar de preocuparse por la eventual llegada de caciques extraterrestres al planeta.
El temor de Hawking. Hace dos días, Hawking dijo en su nuevo programa de televisión que una visita de extraterrestres a la Tierra sería como Cristóbal Colón llegando a las Américas "lo cual no resultó muy bueno para los americanos nativos".
El famoso físico británico especuló que mientras la mayoría de la vida extraterrestre será similar a los microbios, es posible que haya formas avanzadas de vida que serían "nómadas, buscando conquistar y colonizar".
Discusión de astrónomos. La declaración reavivó un debate discreto iniciado hace tres años en una pequeña comunidad de astrónomos que buscan vida extraterrestre, dijo Seth Shosatak, un astrónomo superior del Instituto Seti que busca extraterrestres. ¿Deberían los astrónomos prohibir los mensajes explícitos hacia el universo por temor a atraer extraterrestres peligrosos?

Shostak mantiene que eso en realidad no importa, al estimar que esa idea genera un temor innecesario.

N de A: Siguen las repercusiones de la declaración del Dr. Hawking, esta nota publicada en el diario “La Voz de Interior”, de Córdoba-Argentina, sobre el proyecto de NASA de seguir buscando vida extraterrestre a través de señales es ciertamente desopilante.
Gary Makinon, un hacker Ingles  esta siendo reclamado en extradición por el gobierno de Estados Unidos por haber violado las computadoras de la NASA y del Pentágono donde descubrió nominas de “oficiales extraterrestres” según se denuncio en el documental ”Moon Rissing” de José Escamilla. Hay multitud de pruebas que han conseguido los investigadores desde el crash de Roswell, ¿Y que hacer con la pictografía encontrada en la meseta de Tassili en Argelia que nos muestra un ser de más de tres metros de altura, vestido con traje de astronauta incluida su escafandra, datada hace nueve mil años? A pesar de ello, ahora nos informan que siguen enviando señales al espacio en  busca de “vida extraterrestre”. Ciertamente nos están tomando por tontos una vez más.
Un saludo
JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario