OVNIS COLOMBO ARGENTINO

miércoles, 14 de abril de 2010

CONOZCAN LA REALIDAD DEL AREA 51, LA BASE SECRETA MAS NEGADA POR EE.UU.

Uno de los secretos mejor guardados por los militares Norteamericanos, fue la base secreta hoy conocida como Área 51. Y hubiera seguido así, si el Ingeniero Bob Lazzar  no la hubiera denunciado públicamente en un congreso de Nevada, donde le dio entidad positiva 100% y además confirmó los avances logrados por ingeniería reversa  realizadas con naves no humanas estrelladas  desde 1947.
Uno de los logros conseguidos ha sido en aeronaves como el caza "Furtivo F117"  -invisible a los radares-que tuvo su bautismo de fuego en la Guerra del Golfo Pérsico durante la invasión de los yanquis a Kuwait.
 En el video que adjuntamos, podrá conocer toda la verdad que permaneció oculta por años.

Un saludo
JAS

area51.jpg Se trata de una superproducción que muestra el interior (y detalles) nunca reveló secretos sobre ovnis rescatar heridos y trasladados a la base militar secreta en el mundo entero: Area 51. Este documental es la más completa, exhaustiva, informativa y felicitó a la cuestión, derivado del famoso mundo de los sueños. Encontrarás los datos e imágenes inéditas asombrosa acerca de dónde ufólogos científicos y los estadounidenses acusan a su gobierno de tomar y ocultando OVNIs incluso fusilados por aviones de combate y capturado a los seres. No hay otro DVD de cualquier país equivalía a este documental, que recibió numerosos premios por su forma clara de mostrar, con gran profesionalidad, un tema que es tan problemático.

Ver video:http://senzalamundi.com/wp/archives/1448
(Esta traducido en portugués, pero se entiende)

1 comentario:

  1. Sí creo que hay algo, que todos desconocemos por completo. Pero no creo que sea en el Area 51, eso es simplemente una base que trabajará en armamento, y que consigue desviar nuestra mirada y centrarla completamente en esa base, cuando seguro que la que realmente trata con OVNIS, extraterrestres o lo que sea anda por ahí escondida.

    ResponderEliminar