OVNIS COLOMBO ARGENTINO

lunes, 22 de marzo de 2010

SE REACTIVO LA ENERGIA DE LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZÁ

La humanidad comienza a desandar la "recta final" que lo pondrá inexorablemente frente a la séptima profecía de la cultura Maya , 21 de Diciembre de 2012; la culminación de un ciclo de cinco mil doscientos. Nos pone frente a lo que los Mayas llaman el comienzo de la "Era de las Flores".
Cuando en el año 2002 el CIO (Centro de Informes OVNI Colombo - Argenitno) organizara su primer encuentro en el Hotel Bogotá Plaza, junto a la Fundación "Sendama" el Abuelo Cirilo "Lobo Errante" Presidente del Consejo de Abuelos Mayas de Guatemala, hizo mención puntualmente a este concepto: LA ERA DE LAS FLORES, parte de los presentes le pidieron que aclarara el témino, ya que si bien era muy romántico no alcanzaban a interpretarlo puntualmente. El Abuelo Cirilo aclaro el significado , "Es el nacimiento una humanidad con una conciencia diferente". Y vaya si hoy es ultra necesario que esa conciencia aparezca: la extrema angustia con la que vive esta sociedad humana la necesita.
En razón de ello están sucediendo hechos fantástico desde el mismo instante que comenzó el 3º Milenio, cuando se pensó organizar aquel festejo en Egipto para dar la bienvenida a un nuevo milenio tomando como punto central a la pirámide de Keops, se imaginó instalar en su parte superior el "piramidon" de oro, que había tenido hacia milenios en su cúspide. Muchos de los arqueólogos que durante cien años estudiaron este portento, demostrando que saben mucho más de lo que informaron a la sociedad, pusieron el grito en el Cielo, como se dice, ya que se temía que la vieja estructura recuperara, su formidable e inexplicable energía dormida por milenios. Energía que según algunos estudiosos utilizaban las portentosas naves de quienes pudieron ser sus constructores. Porque el que aun pretenda creer que esos casi seis millones de toneladas de bloques de piedra, algunos con el alucinante peso de cuarenta toneladas, que se necesitaron para su construcción, ¿fue obra de la faraones?, les comunico que probablemente estén en un lamentable error. El próximo miércoles en este blogs presentaremos un trabajo con esta investigación como para probar la presencia de ese "alguien" más que compartió realidades en la noche de los tiempos con las antiguas culturas del Planeta, construyendo estas enigmáticas Pirámides entre otros portentos.
Quizás por estos días, a través de alguno de ellos, nos estarían anunciando la enigmática llegada del 2012. Esta ves le toco el turno a la Pirámide de Chichen Itzá en México: un turista pudo registrar en video una formidable columna de luz que emergía de su parte superior hacia el cielo cubierto por una muy extraña nube. Video que adjuntamos con la puntillosa investigación del equipo del señor Jaime Maussan documento que fue presentado en la cumbre que se llevo a cabo hace unas horas en México.

JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario