OVNIS COLOMBO ARGENTINO

lunes, 15 de marzo de 2010

OVNIS DESTINO FINAL: PROGRAMA DE TV ONLINE EN VIVO

El grupo CEFORA ha invitado a Jorge Suàrez a una reunión en la localidad Los Cocos, Córdoba, Argentina.
El sábado pasado 13 de marzo, en su participación, Jorge Suarez, propuso con respeto una reflexión hacia la investigación y la difusión de este tema. que algunos llaman "Fenomeno OVNI" Tomando como partida la confusiòn que desde los medios de comunicación y los organismos de poder que sin escrúpulos, manipulan la información utilizando a los mismos seres humanos como instrumentos para entregar información deformada, el CIO cree que es indigno aprovecharse de la ignorancia de la sociedad.
Agradecemos muy especialmente a Andrea Simondini y la señora Silvia Simondini por su recibimiento en esta propuesta y las atenciones para con la persona de Jorge Suárez.
Importante llegar a la gente con la mejor información a tantísima gente que por curiosidad y/o por su propia busqueda de encontrar la verdad para ser un buen ser humano.

Como actividades realizadas en este fín de semana pasado, propusimos un programa de televisión ON-LINE desde la Internet en vivo. Haciendo pruebas en compañía de quienes nos están acompañando desde el programa de radio. Agradecemos a quienes apuestan por este proyecto desde la"Agencia de Noticias"  del CIO hacer docencia con la tematica OVNI, y asi poder llegar a más gente con esta información.
Los esperamos todos los sábados a las 19:30 hora Argentina en www.ustream.tv  en vivo "OVNIS DESTINO FINAL"

Arg.Luz Mary Lopez
Coordinadora de Eventos




1 comentario:

  1. Agradezco en nombre mio y de mis compañeros del CEFORA el haber podido compartir con el Sr Jorge Suarez una conferencia que prestigia a todos los ufologos argentinos
    Los saluod atte
    Adolfo Gandin Ocampo
    Unifagrupo
    Unifaweb
    Ovniunifainvestgacion
    CEFORA

    ResponderEliminar