OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 23 de febrero de 2010

LOS OVNIS SIRVEN PARA RECIBIR OFENSAS Y PARA CONTAR CON AMIGOS

Hola jorge y Luz.
Mi saludo.
Estuve viendo el blog de El Tiempo donde aparecen varios temas relacionados con el fenómeno ovni y los comentarios que había en varios de ellos. Es constructivo abrir un espacio de reflexión, de socialización de la información y de las experiencias. A través de este blog se puede construir no un sólo discurso sino también pensamiento para la acción sobre un tema en especial, sin embargo, el uso que le dan algunas personas no me parece el adecuado.
Usar el blog como canal de insultos, afea el objetivo para la que fue creada esta herramienta, no se puede hacer un filtro de mensajes o una reserva de la publicación para que esto no pase?

En todos los temas siempre uno se encuentra con "intelectualoides", que a veces arremeten por el uso de la forma, otras veces por el contenido cuando se comunica algo, lo malo es que no lo hacen con argumentos sino con insultos, no hay que dejarse provocar, muchas veces es mejor guardar silencio.

Éxitos en esa tarea, que es como estar en la arena no sólo con un toro, sino con una manada.
Hasta otra oportunidad.
Un abrazo.
Ricardo

N. del A.: Muchas gracias Ricardo, amigos como tú nos da fuerza y coraje para seguir adelante para lograr que la sociedad entienda que no estamos solos en el Universo.
Un abrazo
JAS

2 comentarios: