OVNIS COLOMBO ARGENTINO

miércoles, 10 de febrero de 2010

BUZ ALDRIN MUY CRÍTICO CON OBAMA.

FUENTE: MSNB. 24 HORAS DE NOTICIAS:
MSNBC: Qué hay con el argumento que No hay nada más que aprender y descubrir en la Luna? Está Ud. de acuerdo?
Buzz Aldrin: No, hay mucha gente que piensa que hay mucho por hacer en la Luna y nosotros (USA) tenemos la gente más experimentada de los últimos 40 años, en los últimos 4 o 5 años hemos liderado una corporación de desarrollo lunar, No de exploración...eso ya lo hicimos. No necesitamos hacer eso otra vez y abrir una competencia donde tenemos todo que perder y en donde China e India tienen todo que ganar. Deberíamos nosotros ayudarles con nuestra tecnología y nuestra robótica controlada desde la Tierra con una demora de 1.5 segundos y hacer muchas cosas juntos, hacer de esto un período de transición y de ahorro al mismo tiempo de dinero, desafortunadamente  5 años y 9 billones de dólares puestos en el Constellation Program y en su mano de obra quedan paralizados abruptamente sin haber hecho un seguimiento de otras formas de solucionar el proyecto, como un vehículo robótico controlado desde la Tierra o algo similar .
MSNBC: UD es conciente que en su discurso Barack Obama plantea que existen prioridades y que el desarrollo de la exploración lunar No es una prioridad, que la prioridad es el desarrollo de la biomedicina, la tecnología y la robótica? Qué hay de malo con eso?
Buzz Aldrin: Se lo planteo diferente, el liderazgo de Estados Unidos No debería estar solamente centrado en dirección a la Luna y a los humanos llevados hacia ella, sino también a Marte y el desarrollo paso a paso para acercarnos y asentarnos ahí. Esto debería abrirnos las puertas para dos etapas de programas, una primera etapa de 10 años que coincidiría con el aniversario de 50 años de la llegada del hombre a la Luna lo que reafirmaría nuestra presencia en dicho programa y los primeros pasos para que en una segunda etapa 25 años después podamos asentarnos definitivamente en Marte.

N.del A.: Lamentablemente nos seguiremos preguntando porque no se vuelve a la Luna, es que confirma esta realidad los dichos de Armstrong  y Aldrin que al descenso del modulo de la mision Apolo XI, los recibieron seres y naves extraterrestres? Quizás pronto lo sabremos, India y China tienen muy avanzados sus programas de vuelos tripulados a la Luna.
JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario