OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 12 de enero de 2010

¡UN ANGEL EN LA LUNA!


El geologo Dr. Charles Morris revelò que el personal del laboratorio de la NASA encontró el Angel en una de las piedras que trajeron los astronautas de la mision APOLO XI hace 40 años. El Dr. Charles fuè científico de NASA durante 23 años, pero dejo la agencia en 1978, el todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.
Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante, dijo a los reporteros, esto significa que en un momento en la Luna había un clima propicio para la vida. Y lo que es mas, fue alguna vez el hogar de una sofisticada raza de seres de refinado sentido de la belleza. El angel- un humanoide femenino con alas como apéndices y el cabello largo està hecho de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.
El angel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad. Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr. Charles en relación a la cultura que lo produjo.
Esta figura ha estado en conocimiento de la NASA, sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo???
(Como siempre subestimando a los seres humanos y manipulando)

JS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario