OVNIS COLOMBO ARGENTINO

martes, 26 de enero de 2010

OBJETOS ARTIFICIALES DEL TAMAÑO DE LA TIERRA UTILIZAN EL SOL PARA ENTRAR Y SALIR A NUESTRA GALAXIA

25 Enero 2010 in Artefactos inteligentes en el espacio, Astrofísica General, Conciencia, HiperGeometría Espacial, Metodología, Modelo científico siglo XXI, Tecnologías Exociencia, antigravedad, evidencias incómodas, exociencia
Tags: Aetherofactos, Astrofísica, Esferoides, evidencias, evidencias científicas, exociencia, Haramein, inteligencia extraterrestre, NASA, Stargate, starviewer
Nassim Haramein coincide con nuestro análisis y señala que las anomalías detectadas en esos satélites corresponden a objetos esferoides artificiales del tamaño de la Tierra. Así mismo, añade abiertamente, que utilizan el Sol para entrar y/o salir del sistema solar.
Como prueba de ello, destaca un vídeo en el que claramente argumentó esta circunstancia en su conferencia de la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Agradecemos el apoyo recibido por parte del equipo técnico de Harmein así como la colaboración de los astrofísicos independientes que nos han ayudado a elaborar el presente informe y a cotejarlo, con los datos de los informes de artificialidad en satélites que ya elaboramos durante los meses de agosto y septiembre de 2009.
Igualmente a los colaboradores y miembros de la Network Starviewer que han contribuido a dinamizar este grupo de trabajo de observación especial de satélites del Sol, bajo la supervisión de ESAMAN, y con la inestimable ayuda de ADEMUZ que ha realizado un excelente trabajo de fotografía especializada en los nodos de STEREO y que pueden ver aquí: http://ademuzexperience.wordpress.com/
No hay duda. Estamos ante una prueba empírica irrefutable de Inteligencia Extraterrestre dentro de nuestro sistema solar.
StarViewer: Team Internacional 2010.

N. del A.: Estemos atentos, desde este año hasta el 2012, conoceremos mucha información tan increíble como fascinante, es el momento de abrir nuestras mentes con humildad e inteligencia. Tratemos de hacernos acreedores de este bello planeta para luego integrarnos al cosmos.
JAS

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    ResponderEliminar