OVNIS COLOMBO ARGENTINO

sábado, 1 de febrero de 2014

URITORCO OVNI JUAICA Revista Digital del CIO


Desde el año 1998 cuando fundamos el CENTRO DE INFORMES OVNI,  cuando comenzamos con los Congresos Internacionales de Ovnilogia, entendimos con JORGE SUAREZ la importancia de hacer llegar información de todo lo que relaciona al SER HUMANO con las realidades EXTRATERRESTRES.
Ello, hizo que en estos 15 años que ha cumplido el Centro, dispusiéramos de nuestro tiempo completo para compartir y desarrollar proyectos que van de la mano con LA CULTURA, LA EDUCACION Y EL TURISMO.
Asimismo, en ese año que se funda el CIO; comenzamos a publicar la REVISTA URITORCO OVNI. Imprimimos  8 ejemplares, que nos llenó de muchas satisfacciones y que por supuesto por falta de medios y recursos que mantuvieran la distribución, quedó en el tiempo.

Hoy, cuando NUESTRA FUNDACION es una institución ya formalizada, y en la intención que aparezcan aportes para mantener cada proyecto, hemos decidido con la partida de Jorge Suarez, lanzarla digitalmente, para hacer nuestro aporte en la DOCENCIA DE LA TEMATICA OVNI, que gratis llegue a muchísima gente.
De esta manera, invitamos a todos los que deseen formar parte DE ESTA FUNDACION única por sus estatutos., a sumarse como MIEMBROS ACTIVOS.
En esta revista estarán presentes todos y cada uno de quienes han formado parte en estos 28 años de ALTERNTATIVA EXTRATERRESTRE, programa de radio idea de JORGE SUAREZ, y que hoy lo mantenemos presente todos los días de lunes a jueves en www.ciouritorco.org de 22 a 23 hora Argentina, y los días viernes de 15 a 17 hora argentina, como investigadores y voces que han hecho un APORTE IMPORTANTE a una temática controvertida y mal presentada desde algunos órganos de difusión.
Ya en nuestra web hemos pasado el millón de visitas, y nuestro programa de radio está dentro de los 1000 programas de misterio y realidades, entre el 30 y 40 de los más escuchados de acuerdo a las estadísticas de IVOX, plataforma donde lo pueden escuchar en diferido.
El programa de TV, OVNIS DESTINO FINAL, hoy se retransmite en el canal 2 TELECONTENIDOS de Tanti, Valle de Punilla en Córdoba Argentina.
Y como asignatura pendiente, elevamos nuevamente TRAS LA HUELLA DE LOS DIOSES, en la búsqueda de concretar hermanamientos y alianzas con ciudades por latinoamerica que nos propongan una RUTA CRIPTOTURISTICA, en la cultura ancestral de nuestros pueblos. Partiendo de San Clemente Chile, y llegando a Juaica, Colombia
Como Fundación necesitamos aportes de todo lo necesario que sustenten y lleven a cabo los proyectos que tenemos en carpeta.

En este nuevo año 2014, cada mes, trataremos de entregar a ustedes, la suficiente información, para ir armando el rompecabezas que este escenario fantástico, que es nuestra PROPIA VIDA.
Muchas gracias

Lumaloes

No hay comentarios:

Publicar un comentario